¡Siempre en nuestros corazones!

¡Hasta siempre, Ricardo!: Recordamos sus mejores momentos en la Plaza de los Frutos

Un padre ejemplar para Andrea y un marido que siempre ha estado a la altura para Nieves. Tras su repentina muerte, recordamos su paso por la Plaza de los Frutos.

¡Hasta siempre, Ricardo!: Recordamos sus mejores momentos en la Plaza de los Frutos

Publicidad

Joseba ha matado a sangre fría a Ricardo. El empresario cayó en la trampa del narcotraficante.

Con la ayuda de Jenny, la camarera con la que el marido de Nieves tuvo una relación extramatrimonial, Joseba consiguió que volviera a Miami con una mentira.

Al decirle que habían tenido un hijo y, tras un accidente, estaba en el hospital muy grave, no dudó en coger el avión y plantarse en la ciudad.

Pero todo era una mentira. Joseba, tal y como le dijo al empresario antes de acabar con su vida, no va a descansar hasta vengarse de Nieves por haberlo traicionado antes de marcharse a España.

Un padre volcado en su hija

Ricardo siempre ha apoyado a Andrea. Para él, lo más importante era la felicidad de su hija, así que cuando confesó que estaba enamorada de Ciriaco, le dio su bendición.

Bien es cierto que todo cambió cuando supo que Andrea mató accidentalmente a Ana Mari, pero el hombre siempre ha animado a su hija a perseguir sus sueños.

Ricardo siempre tenía las palabras adecuadas para Andrea. Sin duda, nos quedamos con sus reflexiones sobre el amor: "En la vida todo tiene solución. Si de verdad quieres algo, tienes que tener confianza y luchar por lo que quieres de verdad. Cuanto más cuestan las cosas al principio, más se disfrutan al final”.

Un matrimonio de luces y muchas sombras

La relación de Nieves y Ricardo no era como todos pensaban. Las mentiras y las infidelidades han sido las protagonistas.

Nieves siempre ha visto su matrimonio como una empresa: el amor que sentía por Ricardo se fue hace mucho tiempo, aunque nunca quiso separarse de él.

Por su parte, Ricardo siempre ha asegurado estar enamorado de su mujer y serle fiel, pero la aventura que tuvo con Jenny en Miami ha demostrado que tampoco era el hombre que decía ser.

A pesar de sus errores, el empresario le ha recalcado a Nieves su amor: ella ha sido la mujer de su vida.

Un sueño pendiente

Los negocios han sido la gran asignatura pendiente de Ricardo. En Madrid, tras crear la sociedad RIMAR con Marcelino, su empresa estaba empezando a despegar pero, ahora que ya no está, el marido de Manolita tendrá que tomar una decisión. ¿Seguirá adelante con este proyecto?

Sin duda, nos quedamos con las últimas palabras que Ricardo le dedicó a Nieves y Andrea: “Os quiero mucho”. DEP.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

Publicidad