¡En resumen!

Shock, tensión y muchos nervios: repasamos todas las claves de esta semana en ‘Amar es para siempre’

Shock, tensión y muchos nervios: repasamos todas las claves de esta semana en ‘Amar es para siempre’

Publicidad

La Plaza de los Frutos ha estado rodeada de un ambiento muy tenso.

Los vecinos de la Plaza de los Frutos no están pasando por su mejor momento. El aire está impregnado de tristeza y de mucha tensión, pero también hay lugar para la esperanza. Porque, después de cada tormenta, siempre sale el sol. ¡Esto es lo que ha pasado esta semana en 'Amar es para siempre'!

Ciriaco entra en prisión

La trágica muerte de Ana Mari ha cambiado por completo la vida de Ciriaco. Culpado por un crimen que él no ha cometido, el hijo de Manolita y Marcelino ingresa en prisión hasta que se celebre el juicio.

La familia Gómez no sabe cómo enmendar la situación mientras Ciriaco, ya en la cárcel, se enfrenta a burlas y amenazas, una experiencia que el joven no estaba preparado para vivir, y que podría cambiar radicalmente su manera de ser.

Carballo... ¿cree en la inocencia de Ciriaco?

Cuando la policía investigó la escena del crimen, todo parecía muy claro: Ciriaco era el culpable de la muerte de Ana Mari. Lo que los detectives no sospechaban es que las pruebas que incriminaban al joven han sido puestas por Nieves para desviar la atención de su hija Andrea, la verdadera culpable, yestá haciendo todo lo posible para que siga siendo así.

Pero un caso tan fácil y cantado ha levantado las sospechas de Carballo, que está dispuesta a ayudar a Quintero y Cristina en la investigación. ¿Cree en la inocencia de Ciriaco? Desde luego, para la detective hay algo que no encaja, y quiere destapar todos los secretos de este asesinato.

Lorenzo Bravo se queda en Madrid

Desde que Visi confesara que sufre de un cáncer, Benigna no se separa de su lado. La mujer reunió todo su valor para abrirse a sus seres queridos, que le han respondido con todo su amor, cariño y apoyo en este momento tan duro para ella.

Sin embargo, Lorenzo Bravo quiere abandonar la Plaza de los Frutos y, por ende, no estar cerca de su amiga Visi. Y a Benigna no le ha sentado muy bien su decisión. El dueño del King's quiere regresar a San Francisco pero, tras mucho pensarlo, ha decidido quedarse en Madrid, renunciando a su sueño para apoyar a Visi.

Hugo, el 'salvador' de la Farmacia Guerrero

La falta de clientes en el barrio ha puesto en alerta roja a la Farmacia Guerrero. La farmacia, que acaba de abrir, necesita un empujón para aumentar las ventas, y Rocío ha encontrado la publicidad perfecta: ¡su compañero Hugo!

La farmacéutica ha pensado en Hugo, exfutbolista de éxito, como la imagen de la farmacia, pero él no está por la labor de hacer eso. Por ello, Rocío piensa en otra idea: poner el nombre de la farmacia como patrocinador de un club de fútbol sala.

El plan de Rocío no salió como esperaba. Una vez allí, resulta que el club necesita un entrenador y ella ofrece directamente a Hugo... sin consultarlo con él antes. Cuando se entera, Hugo tampoco está muy convencido con esa idea, pero ahora está metido en un compromiso. ¿Será esta su primera experiencia en un banquillo?

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

Publicidad