¡Salvada a tiempo!

Nieves evita la confesión de Andrea parando el interrogatorio de Carballo: “Ya ha terminado”

Publicidad

Carballo ha interrogado a Andrea sobre su relación con Ana Mari, pero Nieves ha salvado a su hija de una confesión segura.

La detective Carballo ha ido al ‘Supermercado Sanabria’ para hacerle una serie de preguntas a Andrea en lo relativo a Ciriaco y Ana Mari.

“¿Seguro que no había ningún roce entre vosotras?”, ha intentado indagar María. La investigadora sospecha que Ana Mari estaba dispuesta a recuperar al joven debido a la nota en la que le citaba en la nave, y que eso le habría molestado a Andrea.

Nieves ha aparecido repentinamente, bastante alterada, para interrumpir el interrogatorio. Carballo le ha explicado que trabaja para los abogados Quintero y Cristina, quienes están preparando la defensa de Ciriaco.

“No creo que sea el momento de atosigar a mi hija con preguntas”, le ha echado en cara la prima de Manolita, bastante molesta, dando por finalizado el interrogatorio.

Aunque se ha dado cuenta de que estaba siendo demasiado brusca con la detective y le ha dejado hacerle una última pregunta a Andrea. Carballo ha querido saber dónde estuvo la noche de la muerte de Ana Mari.

Nieves ha actuado rápidamente buscándole una coartada a su hija, en la que ha metido a Samuel, quien deberá corroborar que Andrea permaneció en casa cuando ocurrió la tragedia. ¿Cuánto más tiempo podrá encubrirla?

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Publicidad