Momentos capítulo 2.360

Resumen de 'Amar es para siempre' del capítulo de este miércoles, 4 de mayo de 2022: con las emociones a flor de piel

Con las emociones a flor de piel en ‘Amar es para siempre’: Resumen del capítulo de este miércoles, 4 de mayo

Publicidad

Te contamos todo lo que ha pasado en el capítulo de hoy para que estés al día de tu serie favorita.

¡Benigna y Visi han conseguido que Quintero las perdone! Las socias de Benivisión estaban muy preocupadas por la salud del abogado y, al ver que de verdad estaban arrepentidas de sus errores, el hombre no ha dudado en recibirlas. Eso sí, de momento las amigas van a vivir en la antigua casa de Beni, sin perspectivas a volver a la casa de Quintero.

¡Anonadados se han quedado los espectadores de ‘Amar’ al ver la pelea entre don Fernando e Ismael! El gerente del King’s ha salido a la puerta del pub para defender a Penélope de su compañero de trabajo.

La mujer se ha dado cuenta de que las intenciones de Ismael son nobles y, por fin, ha aceptado una cita con él. ¡Van a ir al cine como en los viejos tiempos! Ahora, su gran historia de amor podría salir bien.

Pero quienes sí han vivido una cita cargada de emociones han sido Cristina y Tony. La abogada está muy ilusionada con el piloto. ¡Le ha encandilado! ¿Será este el principio de un bonito noviazgo?

Y del amor a la desilusión. Medina tiene los días contados en ‘¡Flechazos!’ pese a la negativa de Sonia. La psicóloga no quiere que el joven se marche de la agencia, pero poco puede hacer…

Medina está enamorado de ella y ha llegado a su límite. Ahora, está decidido a empezar una nueva vida lejos de Sonia. ¿Recapacitará?

Sin duda, hay decisiones que lo cambian todo. Coral es la mejor amiga de Paloma y también quiere su felicidad, aunque sea al lado del hombre que ama. Para la joven embarazada, el bebé que viene en camino ha cambiado su destino y cree que su historia de amor con el creativo es imposible.

Coral le ha pedido a Fran que deje atrás el pasado y los reproches. Ahora cada uno ha tomado una nueva dirección y el rencor no tiene cabida.

Además, Carmen tendrá que hacer frente a la solución de Quintero: alegar que tiene un problema de salud mental para evitar la cárcel.

Tras la denuncia de Uriarte, la situación es muy delicada para la madre de Raúl. Todos tratan de ayudarle, pero no es nada fácil. ¿Cómo podrá salir de este embrollo? ¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

Publicidad