Se unen a la familia

La renovada cabecera presenta a sus dos nuevos protagonistas tras la marcha de David Janer

Publicidad

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

Dos nuevos vecinos ya se han sumado a la cabecera.

Después de la marcha de David Janer, nuestro Guillermo Galán en 'Amar es para siempre', ya hemos visto a nuevos personajes que darán mucho que hablar. Alguno aún no ha pisado la Plaza de los Frutos, pero quizá no tarde en hacerlo.

Dos de ellos ya se han hecho un hueco en la renovada cabecera de la ficción diaria líder de la sobremesa de Antena 3: hablamos de los actores Alberto Amarilla, quien da vida al convicto Marcos Salaverría y Beatriz Arjoana, que se ha metido en la piel de Helena, la nueva camarera del King's. ¡Descúbrelos en el vídeo de arriba!

Alberto Amarilla es Marcos Salaverría

Marcos trató de sacarse la carrera de derecho, pero terminó dejándola y su futuro se aproximaba al fracaso. Hasta que apareció Lucía, hija de los marqueses de Benamazara. Se enamoraron y se casaron.

El joven se convirtió así en un miembro de la aristocracia, pero los marqueses de Benamazara no estaban por labor de que la joven pareja viviera a costa del dinero de la familia y volvieron los problemas para ellos. Tras la muerte de los marqueses una noche, Marcos fue detenido y está condenado como presunto autor del crimen.

Convencido de su inocencia, desde la cárcel ha contactado con Cristina para que sea su abogada y pueda salir cuanto antes. ¿Aceptará Cristina este reto?

Beatriz Arjona es Helena

Pocos días después de que Ismael se convirtiera en el nuevo gerente del King's tras la marcha de Guillemo, una joven ha aperecido en el bar con muchas ganas de convertirse en la nueva camarera.

De hecho, en los próximo capítulos veremos cómo la joven se meterá en la vida de Ismael con oscura intenciones. ¿De qué le conoce al exconvicto? ¿Conoce algo que los demás deben saber?

No te puedes perder las nuevas tramas de 'Amar es para siempre, de lunes a viernes, a las 16:30 horas, en Antena 3.

Publicidad