¡Vota en nuestra encuesta!

Raúl o Fran: ¿De quién está embarazada Coral?

Raúl o Fran, ¿de quién está embarazada Coral?

Publicidad

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

Coral no sabe, de momento, quién es el padre del hijo que está esperando. ¿De quién crees que está embarazada?

Los calambres que sentía en las muñecas con frecuencia desataron todas las alarmas de su madre, Tina, ya que a ella le pasó lo mismo cuando se quedó embarazada de Coral y, después de muchas dudas, decidió hacerse una prueba y…¡Está esperando su primer hijo!

La noticia ha alegrado mucho a la joven, pero también le ha llenado de incertidumbre. Ahora, no está pasando por su mejor momento con Raúl y sigue marcando distancias con Fran. Por eso, ha decidido no desvelarlo hasta que sea más que evidente.

Pero, ¿quién es el padre del bebé? Lo cierto es que Coral no está segura. Los dos primos tienen posibilidades y, de momento, no se sabe.

¿Cuál es la clave para despejar la duda? Hace unas semanas, Coral le confesó a su madre que había tenido varias faltas y que pensaba que el motivo era porque su periodo es irregular…¿De cuánto tiempo está realmente? Según los cálculos del médico, la joven y los espectadores de ‘Amar es para siempre’ lo sabrán muy pronto.

¿Cómo cambiaría la relación de Coral con Raúl si fuera el padre?

En los últimos meses hemos visto duros desprecios de Raúl hacia Coral. Era su manera de expresar el dolor que siente después de que su exprometida le rompiera el corazón en añicos, y que se fuera con su primo Fran es algo que nunca ha llegado a perdonar a ninguno de los dos.

Con su vuelta a Garlo, Raúl ha intentado marcar distancias y mantener una mínima relación laboral entre jefe y empleada pero, en un arrebato, no dudó en confesarle sus sentimientos: sigue enamorado de ella.

Coral no se ha pronunciado al respecto, a pesar de que sus miradas hablan solas…. ¿A quién pertenece su corazón?

Este bebé podría cambiarlo todo y hacer que Raúl y Coral se olviden del pasado y comenzar de nuevo su gran historia de amor…

¿Y si el bebé fuera de Fran?

Sin duda, esto le rompería el corazón a su primo Raúl, pero Fran y su “musa” vivirían una pasional e intensa historia donde la admiración reina entre ambos.

Coral siempre ha sido un apoyo incondicional para el creativo y el duro pasado de ambos ha creado un vínculo indestructible, pero, por otro lado, Paloma está ahí y una cosa es evidente: ¡Siente cosas por Fran!

¿Quién crees que es el padre? ¡Vota en nuestra encuesta!

ENCUESTA- Amar es para siempre

¿Quién es el padre del bebé que está esperando Coral?

Número de votos: 623

Publicidad