¡Muy atentos!

¿Quién es Ana Mari, la joven que va a revolucionar la vida de Ciriaco?

Publicidad

¡Te contamos cómo es el nuevo personaje que ha llegado a la serie!

Esta semana en 'Amar es para siempre' hemos conocido a Ana Mari, un nuevo personaje que ha llegado para revolucionarlo todo, en especial el corazón de Ciriaco. Y es que el joven ha tenido que volver a Madrid tras tener un lío de carácter amoroso en Mánchester y tener que salir huyendo de la ciudad.

Todo parece indicar que en Madrid no se va a quedar tranquilo y ya ha aparecido otra mujer en su vida. Una joven, rubia y guapa, llamada Ana Mari, ha llegado al bar ‘El Asturiano’ con muchas ganas de reencontrarse con Ciriaco.

Pero, ¿Quién es Ana Mari, la joven que va a revolucionar el corazón de Ciriaco? Tiene 20 años, es risueña y lo que más le gusta es llamar la atención. En su pueblo, Valdemorillo, la llaman “la semáforo”, porque le encanta la ropa de color y el maquillaje estridente.

Los chicos del pueblo le parecen un muermo y los tiene a todos más que vistos, pero en Ciriaco ha visto algo especial: ¡puso sus ojos en él desde que se conocieron en la verbena del pueblo!

Pero, a pesar de todo, Ana Mari es una muchacha muy beata y ella piensa reservarse para la noche de bodas. Ella sueña con entregarse a ese muchachito de la ciudad que le ha robado el corazón y que espera ansiosamente que también se enamore de ella.

¿Cómo terminará está historia? No te pierdas los próximos capítulos de 'Amar es para siempre', de lunes a viernes, en Antena 3.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

Publicidad