Publicidad

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

Fran llega a Madrid dejando atrás una intrigante historia

¿Qué esconde el misterioso pasado de Fran?: todas las pistas

Fran llegaba al barrio por trabajo pero unas llamadas misteriosas le delatan, ¿qué ha pasado en Barcelona?, ¿quién es Candela? Recabamos todas las pistas que ha ido dejando.

Francisco García Mendieta llegaba a Madrid para supervisar la nueva fábrica de Uriarte, empresa juguetera y competencia de Garlo para la que trabaja.

Pero sus visitas a la familia García Corcuera y su fichaje por Garlo hacían desconfiar a su primo Raúl, el hijo de Germán y dueño de jugueterías Garlo.

Raúl se pensaba que su primo les estaba espiando para pasar a Uriarte información confidencial de Garlo. Si su relación ya era tensa, las acusaciones de Raúl la hacían insostenible. Los primos eran inseparables de pequeños pero algo sucedió que les hizo romper toda unión, ¿fue un lío de faldas? así lo daban por hecho Germán y Carmen.

Fran le demostraba a su primo, con pruebas, que no estaba investigando la empresa. En lo que sí acertaba Raúl era que su primo escondía algo, y sus llamadas misteriosas lo demuestran.

Fran mantiene conversaciones telefónicas, siempre precavido de hacerlas estando solo, que han desconcertado a todos los seguidores de 'Amar es para siempre'.

"¿Está todo en marcha?, "he podido reunir la documentación que me habías pedido" estas son algunas de las pocas palabras que compartía con alguien al otro lado del aparato.

"Para mí es como si estuvieras muerto"

Las palabras de una misteriosa mujer

Una última llamada ha hecho incrementar el misterio, Fran llama a una tal Candela y la conversación no puede ser más inquietante. Parece que Mendieta ha contratado a un detective para que siga a la misteriosa mujer: "No queremos verte ni saber nada más de ti, Fran. Para mí es como si estuvieras muerto"

Lo cierto es que Fran nunca ha hablado de su vida personal, tampoco los García Corcuera se han interesado. ¿Qué habrá pasado en Barcelona?, ¿quién es Candela y por qué le rechaza?, ¿por qué la mujer habla en plural cuando acusa a Fran de ser investigada?

Lo único que ha dejado claro Fran es que lleva cargando con un tema personal durante mucho tiempo. ¿De qué se tratará?

No te pierdas cómo sigue esta trama que promete impresionarnos a todos.

Cada tarde de lunes a viernes a las 16:30 H. en Antena 3.

Publicidad