Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

Se incorpora a la décima temporada

Es la peor pesadilla de Catalina y nadie lo sabe: así es Paula Ezcurra, la actriz que da vida a Esther en 'Amar es para siempre'

La joven actriz se incorpora a la décima temporada de 'Amar es para siempre'.

En los próximos capítulos de 'Amar es para siempre', Catalina (interpretada por la actriz Sofía Milán), se enfrentará a su peor pesadilla y los espectadores al fin pondrán cara a la persona que está revolucionando la vida de la hija de los Gómez.

Catalina al fin se enfrentará a su peor pesadilla

En los próximos capítulos de 'Amar es para siempre'

Al final saldrá a la luz el secreto que tanto le atormenta y que hasta ahora ha sufrido en secreto, a espaldas de sus padres Manolita y Marcelino, y de su profesora Penélope.

Paula Ezcurra es Esther en la décima temporada de 'Amar para siempre'

La actriz Paula Ezcurra se incorpora a la décima temporada de la exitosa serie diaria de la sobremesa de Antena 3 para dar vida a Esther, la archienemiga de Catalina.

En el vídeo de arriba te damos todos los detalles sobre la actriz y su trama, y te contamos cómo fue su reacción cuando le dieron la gran noticia.

¿Qué sucederá entre ellas? ¿Será capaz al fin de confesar lo que le está ocurriendo a su familia? No te pierdas de lunes a viernes, a las 16:30 horas, 'Amar es para siempre' en Antena 3.

Publicidad