Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

Protagonistas de #Luimelia

Paula Usero y Carol Rovira imaginan la vida de Luisita y Amelia con su bebé: "Serían unas grandes mamis"

Las protagonistas de la gran historia de amor de 'Amar es para siempre' vuelven a 'casa' para grabar #Luimelia 77 y nos han contado cómo estaría siendo la vida de sus personajes en Mánchester con su bebé.

Más información

Luisita y Amelia protagonizaron una de las grandes historias de amor de 'Amar es para siempre', una historia que cruzó fronteras y que logró tener su propio spin off en #Luimelia, serie original de ATRESplayer PREMIUM.

La pareja dejaba el barrio de Chamberí, donde se conocieron, para comenzar una vida en Mánchester y cumplir su sueño de ser madres. Así las despedían Marcelino y Manolita en su último capítulo:

La pareja decía adiós a todos sus seguidores con un emotivo final y un claro mensaje para todos los que se sintieron conmovidos por su gran historia de amor:

Poco tiempo después de su marcha, Manolita nos daba la mejor noticia de todas: Luisita y Amelia eran madres de un pequeño al que llamaron Marcelino.

¿Cómo sería la vida en Mánchester de la pareja? hablamos con Paula Usero y Carol Rovira en plena grabación de #Luimelia 77: un nuevo montaje de la historia de amor de sus personajes para ATRESplayer PREMIUM. Las actrices imaginan cómo sería la vida de la pareja en la ciudad inglesa con su recién nacido.

¡Descubre lo que nos han contado en el vídeo de arriba!

Publicidad