Paula Usero y Carol Rovira interpretan a Luisita y Amelia en 'Amar es para siempre'

Publicidad

REVOLUCIÓN EN LAS REDES SOCIALES

Paula Usero y Carol Rovira anuncian la noticia más esperada de 'Amar es para siempre'

Paula Usero y Carol Rovira han compartido, a la par, en sus respectivas cuentas de Instagram una imagen que los fans de 'Luimelia' estaban pidiendo a gritos, la muestra de que Amelia vuelve a 'Amar es para siempre'. Adelántate a los próximos capítulos en ATRESplayer PREMIUM

Con un "Amelí is back♥️" en la cuenta de Paula Usero y una hoja representando al otoño, en la cuenta de Carol Rovira, las protagonistas de una de las grandes historias de amor de 'Amar es para siempre' han comunicado que vuelven a rodar juntas. Y es que el fenómeno 'Luimelia' lleva semanas esperando esta gran noticia.

Paula abraza a su compañera de rodaje y amiga, Carol Rovira. Así cuenta Paula Usero en su Instagram que Amelia vuelve a la Plaza de los Frutos.

En el mismo momento, Carol Rovira publicaba una foto con Paula Usero en una actitud cariñosa donde se refleja la emoción de las actrices por volver a dar vida a la gran historia de amor formada por Luisita y Amelia. Así lo contaba Carol en su Instagram.

Luisita y Amelia se dicen adiós soñando con un futuro juntas

De esta manera, la pareja en la ficción ha querido regalar esta gran noticia a los fans de 'Luimelia' aunque no dan pistas de nada más. Y es que los seguidores de esta historia de amor pedían a gritos que la pareja volviese a la serie porque su despedida 'de película' fue tan romántica como dolorosa.

Publicidad