¡Descúbrela!

Nos colamos en la nueva farmacia de la Plaza de los Frutos

Publicidad

Hemos podido ver por dentro la Farmacia Guerrero, un nuevo establecimiento de la Plaza de los Frutos y que tiene muchas historias que contar.

Un nuevo establecimiento ha llegado a la Plaza de los Frutos: se trata de la Farmacia Guerrero, un lugar que dará mucho que hablar en esta nueva temporada de ‘Amar es para siempre’.

Doña Paz es la dueña de la farmacia que lleva su apellido, y cuenta con la ayuda de Rocío Morón. Pero como no hay dos sin tres, ha llegado al barrio Hugo Guerrero, el hijo de doña Paz, para ser su nuevo manceba.

Hemos podido visitar la Farmacia Guerrero para conocer a estos tres farmacéuticos que proveerán todo lo que necesiten los vecinos de la Plaza de los Frutos para cuidar su salud, aunque ellos también tienen muchas historias que contar.

Porque parece que el apellido Guerrero le viene que ni pintado a la farmacia: ¡vaya guerra se van a dar! La relación entre doña Paz y Hugo no pasa por su buen momento, ya que el oscuro pasado de Hugo levanta rencores entre madre e hijo.

¡Descubre en el vídeo de arriba cómo es la Farmacia Guerrero! No te pierdas cada tarde cómo se desarrolla la trama de “los nuevos, los de la farmacia”, y recuerda que puedes adelantarte a la emisión en ATRESplayer PREMIUM.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

Publicidad