PERSONAJE SEXTA TEMPORADA

PERSONAJE SEXTA TEMPORADA

Mikel Arostegui es Arturo Carvajal en 'Amar es para siempre'

Mikel Arostegui interpreta a Arturo Carvajal hijo en la sexta temporada de 'Amar es para siempre'. Arturo Carvajal hijo tiene el carácter de su padre, pero sin los años de experiencia de éste. Se considera un alma libre, alguien que vive sin ataduras de ningún tipo. Malote de chupa de cuero, con dos kilos de fijador en el pelo y una sonrisa que desarma a cualquiera. Bajo su dura apariencia se esconde un joven sensible y de buen corazón que siempre está ahí para ayudar a sus amigos.

Siempre ha sido el hermano mayor de cuatro niñas, que por cierto, son su debilidad. Puede que sean las únicas mujeres que Carvajal Jr. no tenga como “objetivos a las que impresionar”. Su padre siempre ha querido meterle en vereda, que se convirtiera en una persona de provecho: un estudiante de económicas modelo. Y así entró en la facultad, metiendo menos horas de estudio que tiempo peinándose frente al espejo. Sin embargo, delante de su padre, finge estar centrado y ser más formal de lo que es, aunque Arturo padre le tenga calado.

antena3.com | Madrid | 25/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.