¡En resumen!

Las mentiras de Uriarte, al descubierto: las claves del momento más duro de Carmen en ‘Amar es para siempre’ 

Las mentiras de Uriarte, al descubierto: todo lo que debes saber para entender qué ha pasado en ‘Amar es para siempre’

Publicidad

Uriarte consigue su mayor propósito mientras Carmen se da cuenta de que ha perdido lo que más quería: Raúl.

Uriarte está poniendo patas arriba la vida de los protagonistas de ‘Amar es para siempre’.

El empresario se ha convertido en la peor pesadilla de Carmen y, aunque Raúl no sea consciente, también lo será para él.

Hace apenas tres semanas no pensábamos que el hombre conseguiría ganarse el corazón de su hijo y celebrar su mayor victoria: hundir a Carmen.

La mujer está ingresada en un centro de salud mental y ha perdido todas las esperanzas…¡Te contamos todo lo que ha ocurrido en sus vidas!

La dura reacción de Raúl

Durante mucho tiempo, Carmen ha preferido tomar el camino erróneo para guardar su mayor secreto pero, al final, la verdad siempre sale a la luz.

Uriarte se adelantó y desveló a Raúl que él es su verdadero padre.Lo cierto es que esta noticia abrió una gran herida.

La mujer ha tenido que enfrentarse a muchos chantajes, pero de nada ha servido y, ante los reproches de su hijo, decidió marcharse de casa.

En un tenso encuentro, Uriarte confesó que nunca le perdonó que apostara por Germán. De ahí su rabia y resentimiento.

Las palabras envenenadas

Uriarte ha intentado acercarse a su hijo de todas las formas: compartiendo su historia personal, con regalos muy tentadores y haciéndole creer que es una víctima en esta situación.

Conocer su labor benéfica y su desgarradora historia personal ha cambiado la opinión de Raúl, pero nada más lejos de la realidad.

Eso sí, los espectadores saben que el hombre es una mala persona. ¡Ha estado chantajeando a las monjas de la congregación!

Mientras Raúl se alejaba cada vez más de su madre, Uriarte estaba a su lado, demostrándole que es el padre que siempre ha necesitado y que, a partir de ahora, conocería su verdadera cara.

La situación ha llegado hasta tal punto que el joven empresario ha decidido adoptar solo los apellidos de su verdadero padre, algo que ha sacado de quicio a su madre...

Harta de sus reproches, Carmen echó a Raúl de su casa y estaba dispuesta a empezar una nueva vida sin él. Pero todo cambió cuando la mujer perdió los nervios y agredió a Uriarte: fue, sin duda, su peor error.

Ese momento ha marcado un antes y un después en sus vidas. Carmen ha intentado recuperar a su hijo, explicarle qué había pasado, pero sin éxito. Por suerte, Fran está al lado de su tía y no deja de advertir a Raúl sobre Uriarte. ¡Debe abrir los ojos!

Una decisión sin vuelta atrás

La mujer, decidida a enfrentarse a Uriarte, cayó en su trampa y bebió agua envenenada. ¡Quería acabar con ella! Más tarde, se hizo el héroe, llamó a una ambulancia y le mostró a su hijo un falso informe de un psiquiatra, que alertaba de un nuevo intento de suicidio.

Raúl, preocupado por ella, decidió ingresarla en una clínica de salud mental. A pesar de que ha intentado contarle toda la verdad, han sido tantas las mentiras de Carmen que Raúl ya no la cree.

Ahora, Uriarte celebra su mayor victoria: ha conseguido hundir a Carmen y, tal y como le ha advertido en el último capítulo, hará todo lo que esté en su poder para que no salga del centro de reposo.

Pero, ¿cuál es su fin? Al hombre no le importa su hijo ni tampoco Carmen. Está obsesionado con Garlo y solo quiere destruir todo lo que una vez fue de Germán. Su venganza va más allá. Para él era muy importante conseguir el amor de Raúl solo para hacer más daño a Carmen. Su maldad no tiene límites...

Ahora que ha conseguido apartar a Carmen de la vida de Raúl, su siguiente paso es destruir Garlo. En el próximo capítulo, Raúl descubrirá las verdaderas intenciones de su padre...¡Eso sí, no cuenta con una sorpresa: Fausto está a punto de regresar y le dará una gran lección!

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

Publicidad