Detrás de las cámaras

Manu Baqueiro nos da la bienvenida a la cena de Nochebuena de ‘Amar es para siempre’ para vivirla junto a todos los actores

Publicidad

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

Hemos visitado el plató durante la grabación de este capítulo tan navideño.

Llega una de las fechas más importantes del año, la Navidad. También se celebra de una forma muy especial en ‘Amar es para siempre’: sus personajes celebran la cena de Nochebuena en 'El Asturiano', como ya es tradición.

Manu Baqueiro nos da la bienvenida al making of. Así, nos colamos en la grabación de este capítulo tan navideño. Y vemos cómo Marcelino y Manolita ultiman los preparativos de la mesa y cómo van llegando todos los invitados.

Para pesar de Manolita, una de las ausencias es Catalina, su hija, que últimamente tiene los sentimientos a flor de piel y ha decidido no acudir a la cena familiar.

No obstante, en el plató sí está Sofía Milán, que es la actriz que interpreta a Catalina. “Me hacía ilusión mi primer rodaje de noche”, nos asegura la actriz, que no quería perderse este momento tan especial de la serie.

En la mesa no falta ni un detalle y los Gómez han preparado un menú exquisito. ¡No faltan ni las croquetas John Wayne! Manu Baqueiro pide que prestemos atención a un “detalle importante”: “Anabel Alonso se lo come todo”, señala.

Por supuesto, hay brindis, del que parece encargarse Pelayo, y también villancicos. ¡Forma parte de esta maravillosa fiesta de Nochebuena en el vídeo!

¡Feliz Navidad a todos!

Publicidad