José Manuel Seda es Armando Ordóñez en 'Amar es para siempre'

Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

¿Cuál será su futuro en la Plaza de los Frutos?

Su maldad no conoce límites: las escenas más crueles de Armando Ordóñez que delatan su atroz frivolidad en 'Amar es para siempre'

Armando Ordóñez desde que llegó a la Plaza de los Frutos no ha dejado títere con cabeza. No para de engañar y chantajear, incluso ha conseguido que sus seres más querido le den la espalda tras descubrir su verdadera cara. Recordamos sus escenas más duras en 'Amar es para siempre'.

Más información
  • El nuevo look de José Manuel Seda durante el confinamiento que se aleja de Armando Ordóñez en 'Amar es para siempre'

Armando Ordóñez es manipulador, hace uso de sucias estrategias y pone en marcha planes maquiavélicos... No tiene compasión, ni empatía, ni tan siquiera cuando está a punto de perder todo es capaz de reconocer sus errores.

SU PRIMERA APARICIÓN EN LA PLAZA DE LOS FRUTOS

Llegó al barrio chantajeando a Carlos De la Vega para hacerse con el hotel La Estrella. Así fue el tenso momento con su archienemigo:

INFIEL A SU MUJER CON SU CUÑADA

Al comienzo de la octava temporada, aterrizó con toda su familia y supimos que engañaba a su mujer Julia con su cuñada Irene.

Sin embargo, continuaba escondiendo su affaire e incluso intentó recuperar su matrimonio con una astuta estrategia:

CULPABLE 'INDIRECTO' DE LA MUERTE DE SU MUJER

Armando fue quien ordenó los atentados de Atocha para acabar con Guillermo. Pero Julia, su mujer, había quedado con el abogado y se acercó al bufete. Justo antes de entrar, unos encapuchados la mataron para que no pudiera ser testigo de lo sucedido bajo la orden de Valverde, la mano derecha de Armando:

PIERDE LA RAZÓN ANTE SUS HIJOS

Su maldad no tiene límites y cuando sus hijos descubren su verdadera cara y que está detrás de la muerte de su madre, Ordóñez se enfrenta a ellos:

¿QUÉ FUTURO LE DEPARA?

Irene, la única persona en quien encontraba consuelo hasta ahora, parece estar dispuesta a darle su merecido... ¿Cuál es el futuro de Armando Ordóñez en la Plaza de los Frutos?

Publicidad