Lucía Jiménez es Irene Eguía en 'Amar es para siempre'

Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

Impresionantes imágenes de Madrid

Lucía Jiménez se suma a una emocionante acción solidaria versionando un mítico tema de Sabina

La actriz de 'Amar es para siempre' se ha unido a más de 20 artistas para versionar 'Quién me ha robado el mes de abril' del maestro Sabina. Un gesto solidario que han reflejado a través de un emotivo videoclip que enseña las impresionantes calles vacías de Madrid.

Más información
  • Cambiamos el guión de

Lucía Jiménez está muy activa y participativa en esta cuarentena. Primero nos sorprendía con una bonita versión de Pablo Mora junto con todos sus compañeros y amigos de 'Amar es para siempre' para lanzar el mensaje: "Nunca tan lejos, nunca tan cerca"

Ahora, la actriz y cantante se ha sumado a una acción solidaria con más de 20 artistas para vencer al coronavirus. La canción escogida no podía ser otra que la de 'Quién me ha robado el mes de abril' de Joaquín Sabina y las imágenes nos ponen los pelos de punta al ver un Madrid totalmente sobrecogedor:

 

Sabina también será el protagonista del mes de mayo en ATRESplayer PREMIUM porque estrenará en exclusiva: 'Pongamos que hablo de Sabina'. Una serie de 3 episodios presentada por Iñaki López donde descubrimos el lado más personal del artista de Úbeda de la mano de compañeros de profesión, rostros conocidos y anónimos que hablan por primera vez ante una cámara de televisión.

Lucía nos ha contado todos los secretos de su confinamiento: sus personas favoritas, las recetas de la abuela y un gran consejo

Y, la semana pasada, se conectó en directo con José Manuel Seda para charlar con todos los seguidores de ambos y de @atresplayer :

¡Gracias Lucía por hacernos esta cuarentena más entretenida!

Publicidad