EN EL CAPÍTULO 1.312

EN EL CAPÍTULO 1.312

Lee el texto completo de Arturo Carvajal sobre la igualdad de género

Arturo Carvajal, el actual director en funciones de 'España - Siete Días', ha realizado una entrevista a Radio España a partir del artículo que han publicado en el último número de la revista. El periodista, con mucho entusiasmo, ha dedicado unas palabras inspiradores sobre la igualdad entre hombres y mujeres. Un hecho histórico dentro en el año 1970 en 'Amar es para siempre'.

"Las mujeres deben ser tratadas con el mismo respeto que los hombres. Tienen derecho a ser libres y a que la Ley las proteja en igualdad de condiciones. El semanario que dirijo está comprometido con la igualdad, por eso hemos recogido el testimonio de una mujer, a la que la Ley hecha por y para hombres, margina sistemáticamente. Los medios debemos promover los cambios que hagan de nuestra sociedad una sociedad avanzada; y permitirnos una sociedad más justa para todos, hombres y mujeres; aceptando que las mujeres de cualquier edad no pueden ser obligadas a actuar contra su voluntad. En 'España-Siete Días' estamos comprometidos a darles voz a todas las mujeres que suelen ser víctimas de leyes restrictivas y obsoletas, que les cobran un precio muy alto por su libertad. Es el caso de Ángela Muñoz, quien amenazan con quitarle a sus hijos. Si 'España-Siete Días' puede señalar esa injusticia con este tipo de reportajes, pues lo seguiremos haciendo."

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 14/03/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.