PRESENTACIÓN A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

PRESENTACIÓN A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

La venganza y la ambición, los motores principales de la séptima temporada de 'Amar es para siempre'

El hotel 'La Estrella' ha sido el escenario elegido para presentar la séptima temporada de 'Amar es para siempre' a los medios de comunicación. En la rueda de prensa, el equipo de Atresmedia, Diagonal Tv y los medios convocados, han aplaudido esta serie de éxito de audiencia y han desvelado las nuevas tramas, decorados y al casting de esta nueva entrega en la que 'Amar' se ha superado una vez más. La venganza, la ambición, el humor y el amor serán los motores principales de esta nueva temporada.

| Madrid | 18/09/2018

En la rueda de prensa su director, Eduardo Casanova,s ha contado que la trama de la ficción de diaria se situará en 1975, reflejando los cambios que pasó el país en esa época, y que girará en torno a dos motores principales: la venganza y la ambición.

La muerte de Franco, el destape, la represión salpicará la vida de nuestros protagonistas aunque, como ya es marca de la casa, no va a faltar nunca el amor y el humor .

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.