Últimos capítulos

"Todas las historias acaban": la conversación entre Miguel y Leonor en Amar es para siempre que te conmoverá

En estos últimos capítulos de la serie, Pelayo ha decidido empezar una nueva vida, dejando solo a Marcelino al frente del bar. Esta noticia ha impactado mucho a todos los Gómez.

Publicidad

Tras el anuncio de la jubilación de Pelayo, la preocupación se apodera de los hijos de Manolita y Marcelino respecto al futuro de El Asturiano.

Leonor, Ciriaco y Catalina temen que el bar esté al borde del cierre definitivo. Sin embargo, tanto Manolín como Miguel confían en que Marcelino podrá seguir adelante solo. Aunque cuenta con la ayuda de Manolita, todo dependerá de lo que desee hacer a partir de ahora.

Pero la idea de queb pueda cerrar llena de tristeza a Leonor, para quien el lugar es su infancia y una parte muy importante de su vida. Sin embargo, Miguel le ha recordado que, tarde o temprano, todas las historias llegan a su fin. "Los lugares no son importantes, lo es que estén en nuestros corazones y en nuestros recuerdos", le ha dicho.

Ahora, Leonor está escribiendo una novela sobre su familia y, sin duda, El Asturiano será conocido por todos los lectores una vez que la publique y, esté abierto o no, es historia para todos los vecinos de la Plaza de los Frutos.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

Publicidad