Una herida que sigue abierta

Guillermo comparte el desgarrador y cruel final de su hermana: “Me costó diez años averiguar la verdad”

El abogado entiende el dolor de Carballo y decide contarle cómo perdió a su hermana, de tan solo 18 años, y cuánto le costó descubrir la verdad sobre su misteriosa muerte.

Publicidad

La vida de Guillermo no ha sido nada fácil y, ahora que Carballo está viviendo el duelo de su padre, entiende perfectamente cómo se siente.

Perder a un ser querido es una herida abierta en el corazón que nunca cicatriza y así se lo ha expresado: “Perdí a mi hermana cuando yo estaba estudiando en la universidad”.

La hermana del abogado se fue a trabajar a un hotel y, pasado un tiempo, dejaron de tener noticias de ella. Al tiempo se enteraron de su muerte.

Guillermo nunca paró hasta averiguar qué le había ocurrido y la verdad llegó diez años más tarde. “El dueño del hotel la sedujo, la dejó embarazada y murió al practicarle un aborto ilegal”, ha lamentado.

Carballo se ha quedado sin palabras al escuchar el testimonio de Guillermo. Cristina le ha contado muchas cosas sobre su mejor amigo, pero no imaginaba que guardaba una historia tan dura.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

Publicidad