Los grandes amores que han marcado la historia de 'Amar es para siempre'

Publicidad

Especial 2.000 capítulos

Los grandes amores que han marcado la historia de 'Amar es para siempre'

Queremos celebrar los 2.000 capítulos reviviendo las grandes historias que han marcado 'Amar es para siempre'. Amores imposibles, relaciones que triunfaron, otras que tuvieron un trágico final... Sin lugar a dudas, el amor ha sido el gran protagonista de esta ficción que reúne a millón y medio de espectadores de media cada tarde. ¿Recuerdas todas las historias?

Temporada 1: Inés y Mauro, el trabajo les unió para siempre

La primera temporada de 'Amar es para siempre' arrancaba con el amor de Mauro e Inés como pareja protagonista. Ella, una abogada discreta, correcta y conservadora. Él, un joven alegre y cariñoso, aunque algo alocado e irresponsable. Inés se encargó de defender el caso en el que Mauro andaba metido, vio en él un joven arrogante. Poco a poco, entre Inés y Mauro surgió un amor difícil que pudo con todo y terminó en una romántica boda.

El 'Sí, quiero' de Mauro e Inés

Temporada 2: Diego y Valeria, un amor del pasado que volvió a renacer

Rubén era el marido de Valeria pero Diego, su hermano, era el gran amor de la joven. Tras una historia difícil y truculenta en la que Rubén se suicidó en extrañas circunstancias, Valeria y Diego pudieron disfrutar de su amor.

La pareja comienza una nueva vida en Roma para disfrutar de su próxima paternidad

Temporada 3: El amor de Laura y Jorge con un trágico final

La relación entre ambos empezó como una amistad cualquiera y se convirtió en una relación truculenta, Jorge pertenecía a una banda terrorista. Una relación con un final trágico muriendo Jorge, asesinado, en los brazos de su amada y pidiéndole perdón por todo el daño causado.

Juana y Aquilino

Ni si quiera una bronca como esta terminó con la pareja formada por Juana y Aquilino.

Temporada 4: Guillermo mantiene una relación con Sofía marcada por la enfermedad de esta

Sofía padece una grave enfermedad que apenas le dejará vivir poco tiempo pero Guillermo insiste en luchar junto a ella hasta el final. Sofía decide irse a Suiza y le ruega a Guillermo que sea feliz con otra mujer, palabras que destrozan al joven enamorado.

Clara y Nicolás

Clara y Nicolás celebran y hacen público su dulce noviazgo.

Adela y Tomás

Parecía que Adela se quedaría con el doctor Martos, pero su marido regresó y la pareja ha llegado a volver a casarme. Al fin Tomás, Adela y Sofía están juntos.

Temporada 5: Marta Novoa y Alonso Núñez de Losada, una historia de amor con final amargo

Marta Novoa y Alonso Núñez eran de la alta sociedad y aireaban su amor a los cuatro vientos, ambos celebraron su boda por todo lo alto pero los secretos comenzaron a desestabilizar su relación. Las mentiras, infidelidades y el oscuro pasado de Alonso fueron el detonante para que este amor de revista explotase terminando en el asesinato misterioso de Alonso.

Miguel y Leonor

Pocas bodas hemos visto en 'Amar', pero una de las más emotivas fue la de Miguel con Leonor.

Temporada 6: Ignacio y María, de amigos a un amor para toda la vida

Ignacio siempre estuvo enamorado de María pero esta tardó tiempo en verle como algo más. Cuando ambos dieron el paso de ser algo más que amigos, los Gómez acogieron la relación con mucha emoción. La pareja se dio el 'Sí, quiero' ante familiares y amigos de la Plaza de los Frutos con un reencuentro inesperado, el de Gonzalo

Temporada 7: La venganza de Natalia le lleva a encontrar el amor en Carlos de la Vega

Ana López cambia su identidad por el de Natalia Medina para trabajar en el Hotel la Estrella con un único objetivo: Vengarse de los de la Vega por destrozarles la vida. Allí, creerá haberse enamorado de Gabriel pero este saca su lado más oscuro y Natalia descubre que es de Carlos de quién realmente se ha enamorado

La pareja formada por Amelia y Luisita también ha sido otra de las protagonistas de la serie

Temporada 8: La historia de amor clandestina entre Irene y Armando que acabó en venganza

Armando, un poderoso hombre viudo de Julia, mantenía una relación paralela con Irene hasta que su mujer falleció. Pero las continuas mentiras y el egoísmo de Armando hacen que su amante termine vengándose de él hasta el punto de querer acabar con su vida.

Julia y Guillermo Galán ha sido otra historia que no ha pasado desapercibida

Lourdes Ordóñez y Guillermo Galán, un amor imposible

Cristina y Lenin, un amor separado por la trágica muerte de él

Manolín y Estrella, un amor adolescente y primerizo con un final amargo

Temporada 9: Gorka y Maica, un amor imposible pero con una bonita historia en el pasado

Gorka y Maica se reencuentran en la Plaza de los Frutos después de muchos años. Durante su adolescencia, tuvieron una intensa historia de amor que les marcó a ambos para siempre. Pero el ingreso de Gorka en la Iglesia y el compromiso de Maica con su marido hace que la historia entre ellos resulte imposible.

Y la gran historia de amor que ha perdurado a lo largo de estas nueve temporadas es, sin duda, la de Manolita y Marcelino

Publicidad