SAN VALENTÍN 2019

SAN VALENTÍN 2019

Los grandes amores que han marcado la historia de 'Amar es para siempre'

Queremos celebrar este San Valentín reviviendo las grandes historias que han marcado cada una de la siete temporadas de 'Amar es para siempre'. Amores imposibles, relaciones que triunfaron, otras que tuvieron un trágico final... Sin lugar a dudas, el amor ha sido el gran protagonista de esta ficción que reúne a millón y medio de espectadores de media cada tarde. ¿Recuerdas todas las historias?

| Madrid | 11/02/2019

Seguro que te interesa

Los grandes amores que han marcado la historia de 'Amar es para siempre'
Los grandes amores que han marcado la historia de 'Amar es para siempre' | antena3.com

Temporada 1: Inés y Mauro, el trabajo les unió para siempre

La primera temporada de 'Amar es para siempre' arrancaba con el amor de Mauro e Inés como pareja protagonista. Ella, una abogada discreta, correcta y conservadora. Él, un joven alegre y cariñoso, aunque algo alocado e irresponsable. Inés se encargó de defender el caso en el que Mauro andaba metido, vio en él un joven arrogante. Poco a poco, entre Inés y Mauro surgió un amor difícil que pudo con todo y terminó en una romántica boda.

El 'Sí, quiero' de Mauro e Inés

Temporada 2: Diego y Valeria, un amor del pasado que volvió a renacer

Rubén era el marido de Valeria pero Diego, su hermano, era el gran amor de la joven. Tras una historia difícil y truculenta en la que Rubén se suicidó en extrañas circunstancias, Valeria y Diego pudieron disfrutar de su amor.

La pareja comienza una nueva vida en Roma para disfrutar de su próxima paternidad

Temporada 3: El amor de Laura y Jorge con un trágico final

La relación entre ambos empezó como una amistad cualquiera y se convirtió en una relación truculenta, Jorge pertenecía a una banda terrorista. Una relación con un final trágico muriendo Jorge, asesinado, en los brazos de su amada y pidiéndole perdón por todo el daño causado.

Temporada 4: Guillermo mantiene una relación con Sofía marcada por la enfermedad de esta

Sofía padece una grave enfermedad que apenas le dejará vivir poco tiempo pero Guillermo insiste en luchar junto a ella hasta el final. Sofía decide irse a Suiza y le ruega a Guillermo que sea feliz con otra mujer, palabras que destrozan al joven enamorado.

Temporada 5: Marta Novoa y Alonso Núñez de Losada, una historia de amor con final amargo

Marta Novoa y Alonso Núñez eran de la alta sociedad y aireaban su amor a los cuatro vientos, ambos celebraron su boda por todo lo alto pero los secretos comenzaron a desestabilizar su relación. Las mentiras, infidelidades y el oscuro pasado de Alonso fueron el detonante para que este amor de revista explotase terminando en el asesinato misterioso de Alonso.

Temporada 6: Ignacio y María, de amigos a un amor para toda la vida

Ignacio siempre estuvo enamorado de María pero esta tardó tiempo en verle como algo más. Cuando ambos dieron el paso de ser algo más que amigos, los Gómez acogieron la relación con mucha emoción. La pareja se dio el 'Sí, quiero' ante familiares y amigos de la Plaza de los Frutos con un reencuentro inesperado, el de Gonzalo

Temporada 7: La venganza de Natalia le lleva a encontrar el amor en Carlos de la Vega

Ana López cambia su identidad por el de Natalia Medina para trabajar en el Hotel la Estrella con un único objetivo: Vengarse de los de la Vega por destrozarles la vida. Allí, creerá haberse enamorado de Gabriel pero este saca su lado más oscuro y Natalia descubre que es de Carlos de quién realmente se ha enamorado

La pareja formada por Amelia y Luisita también es otra de las protagonistas de esta última temporada de la serie

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.