No le perderemos el ojo

Fran Calvo, Santiago en la ficción, avisa sobre el nuevo fichaje de ‘Amar es para siempre’: “Va a dar mucho juego”

Santiago desconfía de los sentimientos de Penélope: “Sé que algo ha cambiado”

Publicidad

El actor de la serie líder de la sobremesa se ha pronunciado sobre la llegada de Carlos Serrano-Clark, uno de los fichajes de la próxima temporada.

Los fans de ‘Amar es para siempre’ han podido conocer detalles de la undécima temporada, como los nuevos personajes que protagonizarán las diferentes tramas e historias en la ya mítica Plaza de los Frutos.

Uno de esos nuevos fichajes que llegará a la ficción que lidera la sobremesa en Antena 3 es, entre muchos otros, Carlos Serrano-Clark. El actor barcelonés interpretará a Jorge Reyes, que ayudará a Carballo (Paula Iwasaki) en una pequeña agencia de detectives.

La futura llegada de Serrano-Clark no ha pasado desapercibida por uno de los actores del elenco de esta presente temporada: Fran Calvo, quien interpreta a Santiago en la décima temporada de 'Amar es para siempre', ha comentado la noticia en redes sociales con un conocido que, parece ser, ubicó al actor hace tiempo en la serie. Fran ha sido tajante con el nuevo fichaje: "Va a dar mucho juego". ¿Qué podremos esperar de Serrano-Clark en 'Amar es para siempre'?

Antonio Durán y Daniel Muriel, felices de llegar a la familia

Otros dos nuevos fichajes han compartido su felicidad por llegar a la familia de 'Amar es para siempre'. Antonio Durán 'Morris', quien interpretará al comisario Luján, ha celebrado efusivamente que tiene "nueva familia".

Además, Daniel Muriel llega a la Plaza de los Frutos como Hugo, el hijo de doña Paz (Adelfa Calvo), quien dirige un nuevo negocio en la Plaza de los Frutos, la Farmacia Guerrero. El actor también se ha mostrado muy contento de participar en la nueva temporada, y tiene muchas ganas de que los espectadores vean lo que están preparando.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

Publicidad