Junto a sus hijos

La foto familiar de Manolita que da que hablar en redes: ¿Volverá alguno de sus hijos en la nueva temporada de 'Amar es para siempre'?

La foto familiar de Manolita que da que hablar en redes: ¿Volverá alguno de sus hijos en la nueva temporada de 'Amar es para siempre'?

Publicidad

Itziar Miranda ha subido unas fotos a sus redes con seis de sus ocho hijos en la ficción.

Manolita es la madre por excelencia de la sobremesa de Antena 3, un personaje muy querido que nos acompaña cada tarde con ‘Amar es para siempre’ ya que todos hemos crecido junto a ella durante más de quince años.

En la ficción, Manolita disfruta de un matrimonio lleno de amor con Marcelino. Hay tanto amor que la pareja ha tenido ¡ocho hijos! Y muchos de ellos los hemos podido ver en pantalla. Itziar Miranda, muy orgullosa de su familia televisiva, ha compartido unas fotos en sus redes con seis de sus ocho hijos, y algunos detalles no han pasado desapercibidos.

En la primera foto, Itziar aparece junto a Sofía Milán, la actriz que interpreta a su hija Catalina en la presente temporada, pero también aparecen junto a ellas Álvaro de Juana y Daniel Cabrera.

El primero de ellos encarnó a Manolín durante la octava y novena temporada de ‘Amar es para siempre’, mientras que el segundo ha sido confirmado como fichaje para la nueva temporada: ¡Será Ciriaco, el otro hijo de Manolita!

Se introduce así a un personaje al que hemos oído mencionar mucho en la vida de los Gómez Sanabria, pero por fin le podremos poner cara. El joven protagonizará una intensa historia de amor en la undécima temporada. ¿Será un amor correspondido?

Manolita, junto a Leonor, María y Luisita
Manolita, junto a Leonor, María y Luisita | @itziarmiranda

En la segunda foto, Itziar posa junto a Natalia Rodríguez, Leonor durante la tercera y cuarta temporada; Lucía Martín Abello, María “Maggy” entre la cuarta y la séptima temporada; y Paula Usero, Luisita en la séptima y octava temporada.

¿Volveremos a ver a todos los hijos de Manolita en ‘Amar es para siempre’? En los comentarios, Paula Usero le ha pedido a Eduardo Casanova, director y coproductor ejecutivo de ‘Amar es para siempre’ que haga esto posible. ¿Te gustaría ver a la familia Gómez Sanabria al completo en pantalla?

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

Publicidad