Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

¡Conócelo!

Al fin se descubre la identidad de Simón: así es el actor que interpreta al hijo de Maica y Gorka en 'Amar es para siempre'

La próxima semana, la pareja se encontrará con su hijo.

La incansable lucha por encontrar a su hijo ha llegado a su fin. Después de mucho tiempo intentando derribar un muro que parecía inquebrantable, Maica y Gorka al fin harán realidad su sueño.

Gracias a Fabián, la dueña del 'Laida' y el cura supieron dónde trabajaba Simón y, después de varios intentos fallidos de dar con él, al fin le pusieron voz a su hijo. Solo les quedaba conocerle en persona, ¿pero cómo lo harán?

Ambos pensarán en el perfecto plan para que llegue a ellos sin levantar sospechas: al tratarse de un científico de gran renombre, le invitarán a dar una charla al centro social. ¡Y el joven aceptará!

Los seguidores de 'Amar es para siempre' al fin serán testigos de uno de los encuentros más esperados de la novena temporada. ¿Le contarán Gorka y Maica que son sus padres? ¿Cómo reaccionará?

Andrés Picazo es Simón en 'Amar es para siempre'

El actor Andrés Picazo será quien se meta en la piel de Simón en la recta final de la temporada. ¡Conoce todos los detalles en el vídeo de arriba!

Publicidad