Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

CAMEO DE LUJO

Fernando Esteso llega a la Plaza de los Frutos como Manolo el de 'El Cascabel'

Fernando Esteso llega a la Plaza de los Frutos como el desconocido y famoso Manolo el de 'El Cascabel', el bar que le hace la competencia a 'El Asturiano' en 'Amar es para siempre'. En los planes de expansión de los de La Vega, Carlos ofrece a los asturianos 'El Cascabel' a cambio de 'El Asturiano'. Esta gestión hará que le pongamos cara a Manolo, un personaje interpretado por Fernando Esteso reconocido por ser un gran icono del cine,teatro y televisión en España. ¡Descubre a su personaje!

El personaje de Manolo el de 'El Cascabel' ha sido mencionado en múltiples ocasiones en 'Amar es para siempre' pero nunca le habíamos puesto cara. Este personaje, que será capitular, llega mañana al barrio para negociar con Carlos de la Vega.

Fernando Esteso es Manolo Cascabel
Fernando Esteso es Manolo Cascabel | antena3.com

Así es Manolo el de 'El Cascabel'

El plan de expansión de la familia de La Vega se pone en marcha. Conoceremos a Manolo el de 'El Cascabel', el dueño del bar que desde siempre ha hecho la competencia al Asturiano. Carlos le ofrece su interés de compra de su negocio, por el que está dispuesto a pagarle un buen dinero. Manolo desconoce que todo se trata de una estrategia dentro de sus planes…

Publicidad