Revívelo

Federico se sincera con Elena, ajeno a los planes de su mujer: “Algo no va bien en mi cabeza”

El empresario últimamente está muy cansado y tiene problemas de memoria. Elena no cree que sea algo por lo que deban preocuparse, pero él no para de darle vueltas...

Publicidad

La familia Quevedo ha sufrido muchos baches desde que llegó a Madrid. A pesar de que pensaban que huirían de sus problemas, sus vidas se han puesto patas arriba. Tras descubrir todo lo que ocultaba Lola, las bases de la familia se han vuelto a tambalear y algo en Federico se ha roto.

“Hace días que me siento raro, como si algo empezara a fallar en mi cabeza”, le ha confesado a Elena. A pesar de todos los obstáculos que ha encontrado la familia Quevedo, él cree que le ocurre algo más. “Tengo lagunas”, ha advertido, preocupado.

Elena, sin embargo, parece muy tranquila. Aunque su marido confunde nombres con frecuencia y olvida algunas cosas, asegura que, tras sufrir un infarto, es algo normal. “Todo te ha pasado factura”, le ha dicho. La muerte de Mario y lo ocurrido con Malena y Lola también le ha afectado, pero no cree que deban alarmarse. “No necesitas ningún médico, ya me tienes a mí”, ha afirmado Elena. ¿Estará Federico en peligro?

Lo cierto es que la mujer está aprovechando la situación para tomar las riendas y, así, desbancar a su marido. ¿Qué haría Federico si supiera que Crespo es el amante de su mujer?

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

Publicidad