Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

CURIOSA COINCIDENCIA

Fede Celada se incorpora a la nueva temporada de 'Amar es para siempre' homenajeando a su personaje en 'Los hombres de Paco'

La octava temporada de 'Amar es para siempre' llegará próximamente a Antena 3 con nuevas tramas y personajes que darán un giro a la Plaza de los Frutos. Otro de los fichajes estrella que se incorporará a la ficción junto a Adriana Torrebejano, José Manuel Seda, Llorenç González o David Janer es Fede Celada, quien interpretó a Curtis en 'Los hombres de Paco'. ¡Descubre en el siguiente vídeo a quién dará vida!

Así será la nueva temporada

La octava temporada de 'Amar es para siempre' arrancará muy pronto con la llegada de una nueva familia a la Plaza de los Frutos, los Ordoñez, conocidos archienemigos de la familia De la Vega.

Estos nuevos personajes representarán la metáfora del tránsito que España vive en ese momento, a caballo entre finales de 1976 e inicio de 1977. Un momento convulso donde el país estrena la recién instaurada monarquía española a la vez que no desiste en luchar por comunicar una necesidad de libertad de pensamiento, política y social. Era el inicio de la España moderna.

Nuevos personajes

Fede Celada interpretó a Curtis en 'Los hombres de Paco'

Además de la caras conocidas como Adriana Torrebejano, José Manuel Seda, Llorenç González o David Janer, también se unirá al reparto Fede Celada, el actor que dio vida al querido personaje de Curtis en la exitosa ficción de Antena 3 'Los Hombres de Paco'.

El actor ha anunciado detalles de su personaje y muchos de los fans de la serie policíaca se quedarán sorprendidos con una gran curiosidad. ¡Descúbrelo en el vídeo!

Publicidad