Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

Bonitas palabras de las actrices

El emotivo mensaje de Paula Usero y Carol Rovira: “Todavía tenemos muchas cosas que contar con #Luimelia”

La actrices que dan vida a Luisita Gómez y Amelia Ledesma en 'Amar es para siempre' tienen un mensaje para todos los fans que vieron florecer su historia de amor y consolidarse en una relación basada en el respeto y cariño.

"Con vosotros nació #Luimelia"

Nunca dos mujeres se han amado en la ficción como ellas: Luisita Gómez y Amelia Ledesma. Las protagonistas de esta emocionante historia de amor de 'Amar es para siempre' han querido mandar un emotivo mensaje a todos los seguidores que han convertido esta relación en todo un referente y un fenómeno que ha cruzado fronteras bajo el nombre de #Luimelia.

La magia creada por Paula Usero y Carol Rovira para dar vida a Luisita Gómez y Amelia Ledesma ha traspasado todas las fronteras. Los personajes que comenzaron su historia de amor en la Plaza de los Frutos de 'Amar es para siempre' y de cuyo fenómeno fan nació #Luimelia, han querido tener unas bonitas palabras para sus seguidores.

La historia de amor de Luisita y Amelia continúa en #Luimelia

Tras el éxito de esta gran historia de amor, que ha cruzado fronteras y se ha convertido en todo ya un referente de la lucha por la visibilidad, la pareja de 'Amar es para siempre' logró tener su propia serie. La primera temporada de #Luimelia se estrenó el Día de los enamorados en ATRESplayer PREMIUM y ya están en pleno rodaje de la segunda y tercera temporada que llegará muy pronto a la plataforma de Atresmedia.

Paula Usero y Carol Rovira han querido avanzar a los fans de #Luimelia detalles del rodaje de la segunda y tercera temporada, plagada de sorpresas y con cameos muy especiales. Descubre las emotivas palabras de las actrices para todos los seguidores de ‘Amar es para siempre’ y del fenómeno #Luimelia.

Publicidad