PARA DESPEDIR A GABRIEL

PARA DESPEDIR A GABRIEL

La emotiva visita que recibió Fernando Andina en su último día de rodaje en 'Amar es para siempre'

Fernando Andina decía adiós esta semana a Gabriel de La Vega, el malvado personaje al que ha dado vida durante 190 capítulos en 'Amar es para siempre'. En su último día de rodaje, el actor recibía una visita muy especial para despedir por todo lo alto su aventura en la exitosa serie de Antena 3.

antena3.com
  Madrid | 01/06/2019

"Larga vida a 'Amar es para siempre'"
Después de 190 capítulos interpretando a Gabriel de La Vega, el actor Fernando Andina se despide de la exitosa serie 'Amar es para siempre' tras la muerte de su personaje.

El actor ha recurrido a su cuenta de Instagram para lanzar un emotivo mensaje al maravilloso equipo que hace posible esta frenética serie diaria y despedirse de la que ha sido su casa durante 8 meses: "Larga vida a 'AMAR ES PARA SIEMPRE'".

Además, el último día de su rodaje, Andina recibió una visita de lo más especial que siempre recordará. ¡Hasta siempre, compañero!

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.