La emotiva despedida de Víctor Sevill

Publicidad

ES ÁNGEL MONTILLA

La emotiva despedida de Víctor Sevilla en sus redes sociales

Víctor Sevilla, actor que ha dado vida a Ángel Montilla en 'Amar es para siempre', se despide en su Instagram de los seguidores y del equipo de la serie con unas palabras llenas de emoción. ¡Hasta siempre Víctor!

| Madrid
| 10.06.2016 11:04

Ay amigos.. qué pellizco poseé e invade la boca de mi estómago..

Mañana se acaba una etapa , una etapa que recordaré toda mi vida, una etapa que me ha hecho crecer, madurar , escuchar mis miedos dialogar con ellos,enterderme e incluso a veces superarlos.. qué gran experiencia y crecimiento y es tan bonito cuando sientes que creces , aprender es tan bonito aprender... Elijo esta imágen para bajar el telón y despedirme de este personaje : Ángel Montilla , que os juro he creado con tanta dedicación y amor..

Ella ha sido el gran motor de este personaje toda la temporada : su amor a primera vista en ese cruce de calles en la Plaza de los Frutos,marcó.

Y a tí @luciamartinabello decirte que ha sido un regalazo conocerte y trabajar tan bonito y con tanto alma desde el minuto 1 día tras dias,durante un año.., gracias por escucharme , por enseñarme tantas tantas cosas que llevaré conmigo siempre.. por tu cariño, por tu atención y sobre todo por tu profesionalidad.. ¡Tequiero!

Os llevaré en el alma amigos. ¡Buena vida! ¡Amando para siempre!

GRACIAS @diagonaltelevision @antena3com @amaresparasiempre #AmarEsParaSiempre ❤