Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

Felicidad por partida doble

"Me emociono fuertemente": Manuela Velasco celebra la incorporación de un familiar a la décima temporada de 'Amar es para siempre'

La actriz no puede estar más feliz.

La novena temporada de 'Amar es para siempre' está a punto de llegar a su fin y la exitosa ficción ya prepara su décima temporada con nuevas tramas, nuevos decorados, nuevos personajes y grandes incorporaciones a su elenco actoral.

La décima temporada se estrenará el próximo mes de septiembre con grandes incorporaciones

Esta nueva etapa arrancará en septiembre de 1980 con la celebración del cumpleaños de Pelayo. Quedarán muchas preguntas en el aire que se irán desvelado a lo largo de tan señalado evento.

Aunque aún queda esperar unos meses para ver los nuevos rostros que pasearán por la Plaza de los Frutos, alguno ya ha adelantado su participación a través de las redes sociales junto a una compañera.

Uno de los nuevos protagonistas ha compartido su primera imagen en el rodaje con Manuela Velasco (Maica Vélez en la serie), y la actriz lo ha celebrado por partida doble ya que se trata de un familiar. Descubre su identidad en el vídeo de arriba y te damos todos los detalles sobre el personaje al que dará vida. ¡Calentamos motores!

Publicidad