Los sentimientos empiezan a aflorar

Dos nuevos personajes despertarán sus celos: así son los actores que dan vida a las conquistas de Sonia y Medina

Publicidad

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

¿Están enamorados Sonia y Medina?

Sonia y Medina son polos opuestos, pero es innegable que entre ellos existe una atracción que traspasa la pantalla.

Por mucho que lo quieran ocultar, la jefa y el empleado de 'Flechazos' están locos el uno por el otro, pero parece que no quieren admitirlo, y más trabajando codo con codo en una agencia matrimonial.

Desde que pasaron juntos una noche, ambos han decidido aparentar que nada de eso sucedió y que su relación es puramente profesional.

Sin embargo, nadie esperaba que el padre de Medina entraría en este complicado terreno de juego para hacerles abrir los ojos.

Cuando Claudio conoció a Sonia supo desde un primer momento que era la mujer ideal para su hijo, e intentó emparejarlos.

Pero esta rápido le dejó claro que no era la candidata perfecta para su hijo, por lo que le pidió que le encontrara una novia a espaldas de él.

Lucía y Medina encajarán a la perfección, algo que no le sentará muy bien a Sonia

Sonia aceptó la petición del personaje interpretado por Mario Martín y parece que su búsqueda ha dado sus frutos.

En su primer encuentro fortuito, parece que Lucía y Medina encajarán muy bien, algo que no le sentará muy bien a Sonia. ¿Se ha vuelto el plan en su contra?

Sonia recibirá un cliente muy particular: llega dispuesto a conquistarla

Pero Medina no será el único con nueva conquista: un nuevo personaje aterrizará en la agencia, pero viene dispuesto a robarle el corazón a la dueña.

En el vídeo de arriba te presentamos a los actores que darán vida a los pretendientes de la pareja en los próximos capítulos de 'Amar es para siempre'. ¡Todo podría cambiar en cuestión de segundos!

Publicidad