¿Una amistad rota?

El divorcio llega a Benivisión: las claves para entender la ruptura entre Beni y Visi

Publicidad

Entre Visi y Beni han pasado muchas cosas y, lamentablemente, parece que la amistad ha llegado a su fin.

Las socias de Benivisión llevan semanas enfrentadas por motivos banales. Los celos llegaron cuando las puertas del videoclub se llenaron de mensajes para Visi. Beni no recibió ninguno y, molesta, la relación empezó a resquebrajarse.

Visi descubrió que Beni había escrito sus propios mensajes para ella, dejándola en mal lugar…Y ambas tomaron una decisión inesperada: dividir el videoclub en dos.

Solo enterraron el hacha de guerra para acabar con Ambrovisión, el nuevo videoclub del barrio. En la inauguración del lugar provocaron una intoxicación en el barrio, difícil de olvidar.

Después de enterarse de que había un fotógrafo en el evento, Benigna y Visitación se echaron las culpas la una a la otra, quebrantando, de nuevo, la amistad.

Ahora, Visi ha dejado el videoclub y cree que es lo mejor para intentar salvar su amistad con Benigna, pero los reproches entre ambas no paran…

Quintero, muy preocupado por ellas, le ha pedido a Manolita que intervenga y, tras una charla con Visi, la encargada de Garlo se ha posicionado a su favor: sabe lo complicado que es trabajar en un sitio donde no te sientes bien.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

Publicidad