Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

¡Toda la música!

Disfruta con la banda sonora de 'Amar es para siempre'

La música que acompaña a los protagonistas y las tramas de 'Amar es para siempre' es un protagonista más de la serie de las sobremesas que atrapa a más de un millón de espectadores cada tarde. Carol Rovira y Fernando Guallar son alguno de los actores que han participado en su banda sonora. ¡Disfruta con la lista que hemos preparado para ti!

Lista Spotify de Amar es para siempre

Disfruta con la música de 'Amar es para siempre' donde encontrarás desde temas dedicados a la mítica Plaza de los Frutos, canciones que hablan de propia serie, chotis 'chamberilero', ritmos guatequeros muy de los 60 y hasta coplas de la mano de Susana Córdoba.

Descubre también el tema 'Déjame Soñarte', donde Amelia sobre el Kings le declaró su amor a Luisita y su primer baile juntas 'Good love don´t die'.

Una selección bastante ecléctica al gusto de todos

Vive alguno de los momentos históricos, como las primeras elecciones, reflejados en 'Hablemos de Libertad', piezas funky-disco mas de finales de los 70, junto con piezas más rockeras, entre otras muchas canciones.

Una selección bastante ecléctica al gusto de todos. Todos los temas han sido compuestos por el equipo de músicos de Amar : Guillermo Maestro , Miguel Morant y Darío Palomo, responsables también de toda la música incidental de la serie.

Publicidad