Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

15 de diciembre 1976

'Hablemos de libertad', la canción que celebra el primer referéndum en 'Amar es para siempre' compuesta por Guillermo Maestro

Los vecinos de la Plaza de los Frutos ejercieron su derecho al voto por primera vez en el referéndum sobre el proyecto de Ley para la reforma política. Para celebrar este acontecimiento histórico, el músico y compositor Guillermo Maestro, de IMAGINE THE MUSIC, ha compuesto la canción 'Hablemos de libertad'. ¡Escúchala en el siguiente vídeo!

Publicidad

Serhat se resiste a perder a Zeynep, ¿y si ella es el amor que no puede dejar escapar?

"No te marches": Serhat se resiste a perder a Zeynep, ¿y si ella es el amor que no puede dejar escapar?

Zeynep cree que podrá marcharse tranquila cuando Serhat consiga recuperar la relación con sus hijas, pero él no está dispuesto a despedirse de ella.

Kadir, de En tierra lejana, también está enamorado: el actor encontró el amor mientras rodaba la serie

Kadir, de En tierra lejana, también está enamorado: el actor encontró el amor mientras rodaba la serie

Burak Şafak, el actor que da vida a Kadir en En tierra lejana, ha dado un paso importante en su vida sentimental. Conoció a su pareja a través de las redes sociales mientras rodaba la serie en Mardin y ya se ha comprometido con ella.