1.500 capítulos, en cifras

1.500 capítulos, en cifras

El despliegue que ha hecho de 'Amar es para siempre' un éxito de las sobremesas

Hoy celebramos los 1.500 capítulos en emisión de 'Amar es para siempre' y las siete temporadas de éxito, en cifras. Este es el despliegue de una serie que comenzó hace casi cinco años en Antena 3 y que se ha convertido en la serie por excelencia de las sobremesas.

| Madrid | 11/12/2018

Seguro que te interesa

A lo largo de estos casi cinco años han sido 1.143 las jornadas de grabación que han tenido lugar en el ya popular plató de ‘Amar es para siempre’ en Madrid.

Más de 150 personas componen actualmente el equipo de esta exitosa serie de Antena 3. Para sumergir a los espectadores en el barrio de ‘Amar es para siempre’, que en cada una de las siete temporadas emitidas ha renovado tramas y personajes, se han construido más de 300 decorados de diferentes épocas, pues la ficción ha protagonizado saltos temporales de una entrega a otra.

Los guionistas de ‘Amar es para siempre’ han escrito un total de 28.672 secuencias que componen los más de 1.500 episodios que hay actualmente grabados. Para dar vida a los personajes que han pasado por la Plaza de los Frutos se ha contado con la participación de más de 12.000 figurantes y casi 650 actores, entre protagonistas y secundarios. Para vestir a actores y figuración se han diseñado y producido más de 2.500 trajes. Los coches de producción de ‘Amar es para siempre’ han recorrido más de 900.000 kilómetros.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.