¿El nuevo amor de Raúl?

Dará un giro a la vida de Raúl: conoce a Ariana Martínez, la actriz que da vida a Julieta en 'Amar es para siempre'

Ariana Martínez es Julieta

Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

La actriz se incorpora a la décima temporada de la ficción.

La traición de su prometida Coral y su primo Fran ha dejado a Raúl perdido y sin rumbo: siente que no tiene ningún sentido su permanencia en Garlo y cree nadie le necesita.

Por ello, con el fin de tomar aire y aclarar las ideas, ha decidido alejarse de la Plaza de los Frutos e irse a un hotel en la montaña para reencontrase consigo mismo.

Su madre le necesita cerca, pero el exdirector de la juguetería no tiene intenciones, de momento, de volver al barrio y el motivo tiene nombre de mujer: Julieta.

Ella es la camarera del hotel y parece que entre ambos está surgiendo algo más que una amistad.

En los próximos capítulos, veremos cómo Raúl y Julieta darán rienda suelta a la pasión. ¿Será la joven quien le devuelva la sonrisa y recomponga su corazón roto?

Ariana Martínez es Julieta

Ariana Martínez es la actriz que da vida a Julieta en la décima temporada de 'Amar es para siempre'.

La actriz, antes de sumarse al reparto de la exitosa ficción líder la sobremesa de Antena 3, ha participado en series como 'Bandolera' (Antena 3) o la cuarta temporada de '#Luimelia' (ATRESPlayer PREMIUM).

En 'Bandolera' interpretó a Jimena García y su personaje tuvo un final trágico: murió en brazos de Jairo. ¡Revívelo en el siguiente vídeo!

En '#Luimelia' se metió en la piel de Ana, amiga de Luisita y Amelia, las protagonistas de la serie de ATRESplayer PREMIUM. Así nos explicó los detalles de su personaje:

Publicidad