Álvaro de Juana es Manolín en 'Amar es para siempre'

Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

Es puro corazón

Cuando se enamora entrega el alma: los amores de Manolín Gómez en 'Amar es para siempre'

A pesar de su juventud, el hijo de Manolita y Marcelino ya se ha enamorado en varias ocasiones.

Los espectadores conocieron a Manolín Gómez siendo aún un niño, y aunque ahora para su familia siga siéndolo, el joven ya se ha hecho todo un hombre.

Manolita y Marcelino presentaron a su hijo al comienzo de la octava temporada de 'Amar es para siempre': un adolescente con las hormonas revolucionadas que llevaba por el camino de la amargura a sus padres y traída de cabeza a su abuelo.

Las mujeres que han marcado la adolescencia de Manolín Gómez

Sin embargo, en poco tiempo su vida dio un vuelco de 180 grados tras dejar embarazada a una chica, que luego resultaría ser su mujer.

Repasamos algunas de las escenas de los amores que han marcado la vida de Manolín:

Inma

La primera chica de la que vimos enamorarse perdidamente a Manolín fue Inma Ordóñez.

Eran muy buenos amigos, pero los sentimientos del joven fueron más allá y acabó viendo a la hija de Armando Ordóñez como algo más.

Desafortunadamente, los sentimientos no eran recíprocos, por lo que Manolín no tuvo más opción que olvidarse de ella.

Pero cuando este se empezó a fijar en Estrella, despertó los celos de Inma, pero ya era demasiado tarde. Al final de la octava temporada, la joven se marchó a Barcelona y ambos protagonizaron una emotiva despedida.

Estrella

Estrella apareció en su vida para iluminarla y, así, olvidarse de Inma. Y lo logró. La joven conquistó al hijo de los Gómez y comenzaron una bonita relación, hasta que la enfermedad de ella lo cambió todo.

En los últimos días de Estrella, Manolín no se separó de ella, con el único objetivo de verla sonreír y luchara hasta el fin.

Tras su muerte, Manolín leyó la desgarradora carta que le dejó su amada. ¡Aún se nos eriza la piel!

Emma

La novena temporada comenzó con una Manolín totalmente cambiado. En una noche de pasión, el día que se conocieron, dejó embarazada a Emma Sáez de Abascal y se convirtió en un chico responsable de la noche a la mañana.

Este desliz unió a la pareja hasta darse el 'Sí, quiero' en el altar rodeado de sus seres queridos. Contrajeron matrimonio sin estar enamorados, pero el roce hizo el cariño y el compartir habitación encendió la chispa del amor.

Tardaron en reconocerse lo que sentían el uno por el otro, pero finalmente empezaron a disfrutar de su pasión sin esconderse de nadie.

Una nueva tragedia golpeó sus vidas y les separó hasta tal punto de pedir la nulidad de su matrimonio. Emma perdió el bebé y creyó que su relación con Manolín ya no tenía sentido.

Anabel

La amiga de Manolita, nada más salir de la cárcel, aterrizó en la Plaza de los Frutos y se alojó en casa de los Gómez, donde se fijó en su hijo.

Anabel, que renegaba de los hombres tras su duro pasado, se sintió atraída por Manolín y no pudo contener sus impulsos.

Sin embargo, Manolín aún tenía sentimientos por Emma, y le dejó claro que entre ellos solo tenía cabida una amistad.

Caridad

Una nueva chica ha llegado al barrio y los ojos de Manolín no han podido evitar fijarse en ella. El joven tiene que olvidarse de Emma, y ha decidido darle una nueva oportunidad al amor con Caridad, la tía de su aún esposa.

Aunque la idea de que sea familia de Emma no le haga gracias, Manolín y Caridad se están dejando llevar por la pasión y disfrutar del momento. ¿Conseguirá quitarse de la cabeza a Emma?

Publicidad