Todas las pistas hasta ahora

La confianza de Ismael en Lucía Setien, en el aire: ¿Qué esconde la hija de los marqueses de Benamazara?

La confianza de Ismael en Lucía Setien, en el aire: ¿Qué esconde la hija de los marqueses de Benamazara?

Publicidad

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

Un nuevo descubrimiento hace que el gerente del King’s sospeche aún más de su compañera.

El asesinato de los marqueses de Benamazara ha supuesto un antes y un después en la vida de muchos vecinos de la Plaza de los Frutos. Entre ellos, Ismael se ha visto envuelto en un caso del que podría salir bien parado para empezar una nueva vida lejos del barrio.

El gerente del King’s no sabía lo que se le venía encima cuando una tal Helena se hizo con el puesto de camarera. Cuando la mujer se ganó la confianza de Ismael, le soltó una auténtica bomba: en realidad se llama Lucía Setien de Benamazara, hija de los marqueses asesinados.

La misteriosa mujer se acercó a Ismael porque conoce a Marcos Salaverría, su marido, ya que ambos compartieron celda en prisión. Ella quiere recuperar las joyas de sus padres, presuntamente robadas por Salaverría, y solo Ismael puede ayudarle, pero se ha negado.

Tras mucho intentarlo, Lucía consigue uno de sus objetivos y convence a Ismael para que le ayude, con la promesa de que venderán las joyas y dividirán el dinero a partes iguales.

Pero Ismael, en su acercamiento a Salaverría, descubre detalles de Lucía Setien. El misterio envuelve a la mujer, las versiones de la noche del asesinato de los marqueses difieren, y Marcos le hace ver que ella no es como dice ser. ¿Quién de los dos miente? Las dudas se apoderan de Ismael.

Ismael le hace el favor a Lucía de guardar en la caja fuerte del King’s los diarios de la marquesa de Benamazara y algunos documentos relevantes para ella. El gerente del pub, deseoso de resolver sus dudas, revisa los documentos y descubre que Lucía esconde muchos más secretos.

¿Seguirá Ismael ayudando a Lucía? La próxima semana todo podría cambiar en 'Amar es para siempre'. ¡No te lo pierdas!

Publicidad