Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

Nuevos personajes y tramas

Las claves de la décima temporada de 'Amar es para siempre'

Adelántate a las nuevas tramas que llegan a la Plaza de los Frutos en la décima temporada de 'Amar es para siempre'.

Los nuevos episodios de ‘Amar es para siempre’ arrancan en septiembre de 1980 con la celebración del cumpleaños del patriarca de Los Asturianos, Pelayo Gómez, y con muchas preguntas en el aire que se desvelarán a lo largo de tan señalado evento.

No se sabe qué ha sido del abogado Guillermo Galán. Tampoco qué ha sido de Emma y de Manolín, ni de por qué Sebas languidece y dice querer morirse. Benigna tampoco está muy católica, y es que ha fracasado en todos los negocios que ha intentado montar en el local que la regaló Lorenzo Bravo. Tampoco se espera la llegada de una antigua conocida, doña Visi -Miss Visitation-, que vuelve de Finlandia para alterar la vida del barrio, pero, sobre todo, la de Benigna y Quintero.

Esta nueva temporada cuenta la historia de la empresa familiar Garlo, una importante empresa juguetera, con jugueterías propias, que ayuda a reflejar el auge de este sector en la España de inicios de los 80. Germán, el dueño, está enfermo y parece que su hijo Raúl, pese a estar bien preparado, no tiene la chispa y la creatividad de su sobrino, Francisco. Carmen, la matriarca, es consciente de las virtudes y de las carencias de su hijo, pero guarda un turbio secreto.

Los abogados, Quintero y Cristina, han trasladado su despacho a un piso grande de la calle San Bernardo donde comparten espacio con la psicóloga Sonia Casado y su ayudante, el buscavidas de Medina. Casado escribe un consultorio sentimental para la revista Marlene y dirige una agencia matrimonial: vende como nadie la ilusión y la esperanza de emparejarse y enamorarse, pero su gran contradicción es ser una descreída del amor.

Los nuevos protagonistas de 'Amar es para siempre'

Jon Plazaola como Raúl García Corcuera

Carlota Baró como Coral Lozano

Carles Francino como Francisco García Mendieta

Jesús Castejón como Germán García López

Ane Gabaraín como Carmen Corcuera de Lucas

Carmen Ruiz como Penélope Valdivia

Adam Jezierski como Medina

Raquel Espada como Inés Vega

Guillermo Manuel Ortega como Emilio Posadas

Andrea Trepat como Paloma Muñoz Oliva

David Lorente como Ismael Blanco

Sofía Milán como Catalina Gómez Sanabria

Lucía Barrado como Sonia Casado

Publicidad