Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

HA INTERPRETADO A NIEVES EN LA SÉPTIMA TEMPORADA

Cierra una etapa: El emocionante adiós de Angy Fernández a 'Amar es para siempre'

Angy Fernández se ha ganado un hueco en los corazones de los espectadores de 'Amar es para siempre' tras interpretar a Nieves Baeza durante la séptima temporada. Su personaje nos ha regalado momentos inolvidables, pero ha llegado la hora de cerrar una etapa en la Plaza de los Frutos. La actriz ha anunciado su marcha de la serie junto a unas emotivas palabras de despedida. ¡Descúbrelas en el siguiente vídeo!

Angy ha conquistado a los espectadores con el adorable papel de Nieves

La dulce e ingenua joven que llegó al barrio en busca de trabajo se ha convertido en toda una mujer que pronto será mamá. Nieves consiguió ganarse a los vecinos de la Plaza de los Frutos y encontró una familia en la redacción de 'Hasta Luego'.

Tras interpretar a este querido personaje en la séptima temporada, Angy Fernández ha anunciado en su redes sociales que ha llegado la hora de cerrar una preciosa etapa.

Así fue la llega de Nieves al barrio

Nieves llegó a la Plaza de los Frutos con la esperanza de encontrar trabajo y comenzar una nueva vida. Probó suerte en el hotel, pero se fue sin esperanzas ya que no había puestos vacantes.

Angy presentó a su personaje en 'El Hormiguero 3.0'

Angy Fernández acudió junto a su compañera María Castro a 'El Hormiguero 3.0' hace un año para hablar sobre los personajes que interpretan en 'Amar es para siempre'. El personaje de Angy es muy despistado y la actriz contó una divertida anécdota de los primeros días rodando.

Publicidad