¿Será verdad?

Carballo no acepta la dolorosa confesión de Jorge: “¿Mi padre está muerto?”

Jorge le cuenta a Carballo el terrible destino que sufrió su padre, pero ella se niega a creer sus palabras. ¿Será una mentira más de Luján?

Publicidad

Jorge ha tenido una conversación con Carballo que quería evitar a toda costa, aunque María se veía venir por dónde iban los tiros.

"Él solo cuenta mentiras", ha dicho contundente Carballo, sabiendo que Jorge le iba a contar algo sobre su padre que le había revelado Luján. Pero Jorge tiene la necesidad de decírselo: "Domínguez mató a tu padre".

El semblante de Carballo se llena de miedo y terror: "¿Mi padre está muerto?", pregunta, en estado de shock. Jorge le cuenta la versión de Luján, pero ella se niega a creer su mentira.

Hay algo que no cuadra, todo esmuy conveniente para Luján. Jorge está convencido de que, esta vez, dice la verdad, pero Carballo no piensa caer en sus mentiras: "Para mí, Luján es el culpable de todo, y no voy a descansar hasta meterle en la cárcel", sentencia.

¿Sacará algo en claro de todo este asunto? ¿Será verdad lo que cuenta Luján o es otra de sus sucias mentiras?

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

Publicidad

SahikaMert

Hasan Ali da un ultimátum a Şahika y a Mert: “O buscan una solución a sus problemas o lo haré yo”

Al ver que los dos han acudido a su despacho para quejarse del otro el mismo día, el empresario ha querido juntarlos para hacerles una seria advertencia.

Feride

Feride enloquece al ver una foto de Çağatay con el hijo de Yildiz: “Si sigues viendo a esa chica, no esperes mi aprobación”

La exmujer de Hasan Ali pierde los papeles al ver una foto de su hijo con el pequeño Halit Can en brazos. ¡Cree que Yildiz está intentando cazarlo!