En el Festival de Málaga

Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”

Nuestros eternos Manolita y Marcelino han acudido al Festival de Málaga, donde nos han confesado sus sensaciones tras el gran final de la serie.

Publicidad

Todavía está presente la resaca emocional del final de Amar es para siempre, una noche muy emotiva en la que nos despedimos de los Gómez Sanabria, una familia que nos ha acompañado durante más de una década.

Cualquiera podría esperar que, después de tanto tiempo encarnando a un personaje, al acabar sentirían un vacío. Pero Itziar Miranda no se siente así en absoluto: “Estoy llenísima de amor”, reconoce la actriz en el Festival de Málaga, agradecida por todas las muestras de cariño que ha recibido desde que acabara la serie, tanto en redes sociales como en el propio festival.

“Todo el mundo nos transmite amor y cariño”, dice Itziar, señalando a los fans que se han acercado al recinto, algo que para ella es “un regalo”. La actriz se lo ha pasado muy bien en Málaga, agradecida por la oportunidad que le ha permitido gozar de películas con los espectadores y los propios creadores.

Manu Baqueiro también se ha mostrado muy agradecido por todo lo que ha generado el gran final de Amar es para siempre, una sensación muy bonita de un “trabajo bien hecho” y por “el viaje tan hermoso y duradero” que ha sido para él esta historia.

Manu, Itziar y José Antonio, nuestros Asturianos, han sido una familia televisiva que echaremos mucho de menos. Pero no solo ellos, pues el actor señala a otros pesos pesados del elenco que han formado parte de esta “segunda familia” para él. ¡No te pierdas todas sus palabras en el vídeo!

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Final

Publicidad