Resumen capítulo 2.467

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 3 de octubre de 2022: una tormenta de emociones

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 3 de octubre de 2022: una tormenta de emociones

Publicidad

Te contamos todo lo que ha ocurrido en el capítulo 2.467 para que no te pierdas nada de tu serie favorita.

Ciriaco está viviendo una auténtica pesadilla en la cárcel. Uno de los presos le ha hecho una inquietante advertencia al hijo de Marcelino y Manolita, asegurándole que necesita su protección para poder sobrevivir en prisión.

Nieves le ha dejado claro a su hija que deben seguir adelante y que no permitirá que vaya a la cárcel. Le ha prometido a Andrea que no va a pasar nada, pero que, si las cosas se tuercen, ella cargará con la culpa.

Tras la investigación de Jorge, Sancho se ha reunido en el King’s con Molinero para acabar con la corrupción de su partido político. El abogado le ha asegurado que si no ha alertado a la policía es porque a cambio quiere que dimita. Al ponerle entre las cuerdas, Molinero ha acabado accediendo a ello.

Después de haber hablado con su madre, Hugo ha decidido rechazar la propuesta de Rocío por miedo a su pasado. La joven farmacéutica ha intentado que le cuente la verdad de porqué ha renunciado al puesto, pero Hugo solo le ha puesto excusas.

Manolita ha intentado acercar posturas con la madre de Ana Mari, pero Lucrecia está demasiado dolida como para creerla y cambiar de opinión. Además, la mujer le ha advertido acerca de Nieves, diciéndole que su prima siempre la ha tenido engañada.

Cristina les ha dado una mala noticia a Benigna y Visi. Las socias de Benivisión deberán hacerse cargo de la deuda del negocio y, por ello, no podrán pagar el tratamiento contra el cáncer de Visi. Sin embargo, parece que Lorenzo está tramando algo para poder ayudar a sus amigas.

No te pierdas todo lo que está por venir en tu serie favorita. Aquí puedes ver lo que ocurrirá en el próximo capítulo. Si no puedes esperar... ¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

Publicidad