Resumen capítulo 2.464

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 28 de septiembre de 2022: buscando la verdad

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 28 de septiembre de 2022: buscando la verdad

Publicidad

Te contamos todo lo que ha ocurrido en el capítulo 2.464 para que no te pierdas nada de tu serie favorita.

Luján ha ido a casa de Ciriaco para interrogar a sus padres y su abuelo. El comisario les ha hecho una serie de preguntas, a las que Marcelino y Manolita han respondido sinceramente, aunque intentado en todo momento no perjudicar a su hijo.

El comisario se ha presentado en el supermercado para interrogar a Nieves, quien ha continuado con su frívolo plan y le ha proporcionado a Luján una prueba incriminatoria contra Ciriaco.

Doña Paz ha vuelto a protagonizar un enfrentamiento con Pelayo, acusándolo de estar detrás de la falta de clientes de su farmacia. El tabernero le ha asegurado que los vecinos del barrio no la aguantan y por eso no entran en la ‘Farmacia Guerrero’.

Los Gómez y los Sanabria han estado conversando sobre Ciriaco en ‘El Asturiano’ y Nieves ha reconocido que ha metido en un lío con la policía a su sobrino, al darle la información de la camisa ensangrentada al comisario. Lo que Manolita desconoce es que todo forma parte del malévolo plan de su prima.

María ha estado interrogando a Andrea sobre su relación con Ana Mari, pero su madre ha llegado a tiempo de salvar la situación. Nieves le ha buscado rápidamente una coartada a su hija para la noche en la que sucedió la tragedia.

No te pierdas todo lo que está por venir en tu serie favorita. Aquí puedes ver lo que ocurrirá en el próximo capítulo. Si no puedes esperar... ¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

Publicidad