Resumen capítulo 2.420

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 27 de julio de 2022: no hay cura para tanto dolor

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 27 de julio de 2022: no hay cura para un corazón roto

Publicidad

Te contamos todo lo que ha ocurrido en el capítulo 2.420 de tu serie favorita para que no te pierdas nada de la trama.

Ismael ha recibido la visita de Rosa, que ha regresado decidida a dejar el pasado atrás y le ha pedido su ayuda para encontrar a su hijo Diego.

Gema ha compartido con Cristina y Rubén el resultado de la investigación sobre el origen de la enfermedad: el aceite de colza es el causante de la denominada como “neumonía atípica”.

Uriarte ha ido a visitar a Coral para preocuparse por el estado de salud de su nuera tras la perdida de su bebé. El empresario ha aprovechado para intervenir a favor de su hijo. ¿Qué pretende esta vez?

Coral y Raúl están viviendo su peor momento. Se encuentran en una situación muy complicada en la que su matrimonio corre peligro. ¿Podrán, esta vez, superar sus problemas? Coral está demasiado dolida con él...

Paloma ha dejado sus celos atrás y se ha roto con Coral, pidiéndole perdón porque, desde su punto de vista, no ha sabido estar a la altura en este momento tan duro que le está tocando vivir a su amiga.

No te pierdas todo lo que está por venir en tu serie favorita. Aquí puedes ver lo que ocurrirá en el próximo capítulo. Si no puedes esperar... ¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

Publicidad