Resumen capítulo 2.468

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 4 de octubre de 2022: afrontando el miedo

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 4 de octubre de 2022: afrontando el miedo

Publicidad

Te contamos todo lo que ha ocurrido en el capítulo 2.468 para que no te pierdas nada de tu serie favorita.

Andrea le ha dado a Lucrecia, la madre de Ana Mari, una caja con objetos pertenecientes a su hija. La hija de Nieves se ha derrumbado delante de ella, consumida por su sentimiento de culpabilidad.

Justo y Cristina se han reunido en el King´s con Sancho para comunicarle que han decidido afiliarse a su partido político. Lo que no se esperaban es que el abogado tuviese una noticia para ellos que lo cambia todo.

Lorenzo le ha dado la mayor de las sorpresas a Visi: ¡ha pagado su tratamiento contra el cáncer! Sus amigas se han emocionado mucho con este gran acto de amor y generosidad por parte del actor.

Jorge ha puesto fin al acoso de Oliver hacia María de una manera drástica. Se ha lanzado a besar apasionadamente a Carballo delante del joven, con lo que ha conseguido, por fin, espantarle y que deje en paz a la detective.

Hugo ha cambiado de opinión y ha decidido que va a entrenar al equipo para demostrarse a sí mismo y a su madre que es capaz de ello, dejando atrás el pasado.

Ciriaco está viviendo sus peores momentos en prisión. El hijo de Manolita y Marcelino no para de recibir burlas y amenazas. Además, cada día allí va a peor… un grupo de presos ha dado una brutal paliza al joven.

No te pierdas todo lo que está por venir en tu serie favorita. Aquí puedes ver lo que ocurrirá en el próximo capítulo. Si no puedes esperar... ¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

Publicidad