Resumen capítulo 2.399

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 28 de junio de 2022: solo muere quien se olvida

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 28 de junio de 2022: solo muere quien se olvida

Publicidad

Te contamos todo lo que ha ocurrido en el capítulo 2.399 de tu serie favorita para que no te pierdas nada de la trama.

Paloma se ha presentado en casa de Raúl para poner al tanto a Coral de la situación: Tina tenía cirrosis y, lamentablemente, ha fallecido.

Madre e hija no han podido tener una última conversación ni tampoco despedirse. La vida ha sido muy dura con ambas y, sin duda, hay errores que se pagan muy caro.

Lo que está pasando con Carmen es una injusticia y Fran no piensa quedarse de brazos cruzados. Gracias a Quintero ha presionado a Uriarte y al hombre no le ha quedado más remedio que ceder: permitirá que vean a Carmen.

Aunque Rubén ha puesto al tanto de la situación a Penélope, le ha pedido a Cristina que prepare a su amiga para lo peor: está convencido de que Adrián no superará la enfermedad. Su estado es crítico.

Uriarte y Manolita han vivido un tenso encontronazo. El hombre ha sorprendido a la encargada cuando estaba hablando con una de las dependientas para que cambiara su turno con Emilio.

Desautorizándola, le ha pedido de malas formas que rehaga las modificaciones: cada empleado debe cumplir con su horario, sin excepciones.

No te pierdas todo lo que está por venir en tu serie favorita. Aquí puedes ver lo que ocurrirá en el próximo capítulo. Si no puedes esperar, adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM.

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

Publicidad