Resumen capítulo 2.397

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 24 de junio de 2022: no todo es lo que parece

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 24 de junio de 2022: no todo es lo que parece

Publicidad

Te contamos todo lo que ha ocurrido en el capítulo 2.397 de tu serie favorita para que no te pierdas nada de la trama.

¿Hay algo más bonito que la sensación de estar enamorado? Catalina se ha llevado una gran sorpresa: El joven Diego, apodado ‘Tinín’, la estaba esperando para despedirse de ella.

Diego ha prometido a Catalina volver al barrio para verla y, además, le ha regalado la fotografía que les hicieron juntos.

La química entre Cristina y Rubén se palpa en el ambiente y una cosa no se puede negar: a la abogada le gusta mucho. ¡Así se lo confesó a Sonia!

Compartiendo su fracaso amoroso, le ha preguntado a Cristina por los suyos…¡Y la abogada le ha abierto el corazón contándole sus historias de amor con Rodolfo y Lenin!

Raúl está decidido a seguir adelante con el cambio de sus apellidos. Quiere adoptar los de su verdadero padre, Uriarte Santana, y desligarse para siempre de su madre y Germán.

Mirando una fotografía de su infancia con su madre, se ha emocionado. Echa de menos aquellos momentos. Por su parte, Uriarte ha halagado la belleza de la mujer, haciéndole creer a su hijo que aún tiene sentimientos por ella.

Los primos están más enfrentados que nunca. Para Fran, Uriarte es quien está manipulando a Raúl y no le deja ver la realidad, esa misma que está imponiéndose en su felicidad.

Raúl, roto de dolor, ha confesado a Fran que está sufriendo mucho con esta situación.

Penélope no entendía por qué Adrián no se había presentado a los exámenes finales, a pesar de que prometió hacerlo y estaba muy ilusionado con su progreso.

Ahora, los padres del joven han contactado con la profesora para decirle que está ingresado en el hospital y se encuentra muy grave.

No te pierdas todo lo que está por venir en tu serie favorita. Aquí puedes ver lo que ocurrirá en el próximo capítulo. Si no puedes esperar, adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM.

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

Publicidad